CREFINCAS es un Despacho de Administración de Fincas, con una trayectoria profesional de más de 35 años, caracterizada por la transparencia en la información, profesionalidad, atención personal y capacidad de respuesta ante cualquier situación.

Desde su fundación en 1979, CREFINCAS ha evolucionado en la forma de atender sus servicios y continua ampliación de prestaciones, sin perder su identidad y sobre todo, el trato personalizado con sus clientes.

En cuanto al crecimiento de la empresa, se han producido dos grandes hitos:

  • En el año 1996, y debido al progresivo incremento de clientes, se estableció la sede principal en calle Laraña, número 10, 1ª planta completa, en la que hasta la fecha se ubica el núcleo de la actividad del Despacho. Desde esta oficina se administran Comunidades en todo el casco de la ciudad y núcleos urbanos de la provincia Sevilla, Huelva y Cádiz.
  • En el año 2006, se amplían las oficinas con la apertura de una segunda sede en la calle Astronomía, número 1 en Torneo Parque Empresarial, con una vocación de expansión y modernidad que permite garantizar la continuidad de la empresa, manteniendo el nivel de calidad y exigencia en el servicio prestado. En esta ubicación se atiende un área de la ciudad con una demanda potencial y en pleno crecimiento.

CREFINCAS cuenta con la experiencia de un grupo multidisciplinar de más de veinte profesionales:

  • Administradores de Fincas Colegiados
  • Abogados Colegiados y Licenciados en Derecho
  • Titulados en Ciencias Empresariales
  • Mediador Civil, Mercantil e Inmobiliario
  • Informáticos
  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria
  • Inspectores Supervisores de Comunidades

El TRABAJO EN EQUIPO se ha convertido en la clave del éxito fidelizado día a día con la continuidad de nuestras Comunidades.TRANSPARENCIA, PROFESIONALIDAD, ATENCIÓN PERSONAL e INNOVACIÓN, se han convertido en las señas de identidad de esta organización en la que su máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

A través de sus profesionales, CREFINCAS está especialmente vinculada al Colegio de Administradores de Fincas. Dos socios de este Despacho han formado y forman parte en la actualidad de la Junta de Gobierno del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla.

Por su parte, Jesús Fco. Creagh Álvarez de Toledo ha ocupado el cargo de Presidente del Colegio Territorial de Sevilla durante diez años (1996-2006), compatibilizado con la Secretaría del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas de Andalucía, y con la representación como Censor de Cuentas del Consejo Nacional de Colegios de Administradores de Fincas. En total, ha participado activamente y ha formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio Territorial de Sevilla durante 25 años, en el período entre 1981 y 2006.

Desde este año 2006, Alicia M. Creagh Zorrilla forma parte de  la Junta de Gobierno del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla, ocupando el cargo de tesorera desde el 2013 y continuando con la labor desinteresada que Crefincas ha realizado a favor de la profesión de Administrador de Fincas, y del colectivo que la aglutina.